Ayuda al comprador

El tiempo es oro, y en Motoreto lo sabemos. Por eso, tienes en un mismo lugar todos lo necesario para encontrar tu próximo coche (siempre de ocasión o de km0) y todos los servicios que puedes necesitar para él: seguro y financiación. Te ahorras tiempo porque, tú solicitas lo que quieres y las compañías te llaman para ofrecerte su mejor oferta.
Se acabó eso de tener que pasar horas y horas mirando anuncios para encontrar un coche, o comparando diferentes precios de las pólizas de seguros. Tú solicita un coche a la carta, especificando las características que quieres y los concesionarios que lo tengan en stock te llaman directamente. Así de fácil. Lo mismo sucede con el seguro para tu coche. Danos la información correspondiente y las aseguradoras te ofrecerán su mejor precio directamente. Nada de comparar.
Se acabó eso de dudar a la hora de comprar un coche usado. Todos los coches de ocasión que están en nuestra plataforma ofrecen una garantía al comprador y han sido revisados por cada uno de los vendedores. Mira, busca, consulta y contacta con toda la tranquilidad de saber a quién le quieres comprar un coche.
Si estás buscando un coche de ocasión la mejor forma de hacerlo es con todas las herramientas posibles para que no se te escape ninguna opción. Por eso, todos los anuncios de Motoreto están geolocalizados, para que puedas verlos independientemente de si el vehículo está a unos pocos kilómetros de distancia. Además, con el sistema de filtrado de Motoreto, no se te escapará de la búsqueda ningún coche.
Has visto un anuncio que te ha resultado interesante, contacta directamente con el concesionario y mantén una conversación con él a través del sistema de mensajería de tu perfil de usuario. Podrás resolver tus dudas y aclarar cualquier información sin moverte de donde estés.

Encuentra tu coche de ocasión y todos los servicios para el automóvil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios que te ofrecemos y con fines estadísticos de nuestros usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí
Coche a la carta Anuncios Seguro a la carta