Condiciones Generales

1. Objeto

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso de Motoreto.com, portal titularidad de Motoreto Corporate S.L. con domicilio social en calle Príncipe de Vergara 128, escalera derecha, entreplanta. 28002 Madrid, con número de identificación fiscal B87854592, inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 36.174, folio 104, hoja 650066, y correo electrónico info@motoreto.com.

Motoreto Corporate S.L. se reserve el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales del mercado.

Estas presentes Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que servicios concretos de Motoreto.com, debido a sus características específicas, puedan ser sometidos a sus propias Condiciones Particulares, además de a las Condiciones Generales.

La utilización por parte del usuario de alguno de los servicios de Motoreto.com expresa la aceptación y adhesión a las Condiciones Generales de Uso así como a las Condiciones Particulares que sean apropiadas de aplicar, una vez haya accedido y/o se haya registrado en Motoreto.com.

2. Condiciones de acceso y utilización del portal

2.1 Atribución de usuario

La utilización de cualquier servicio de Motoreto.com expresa la aceptación de las Condiciones Generales y de la Política de Privacidad, así como la atribución de condición de usuario. Motoreto.com se reserva el derecho a difundir y modificar total, o parcialmente, los anuncios del anunciante, siempre en cuando éste no se siente perjudicado, en campañas publicitarias del propio portal web para promocionarlo, así como en portales web y empresas de terceros con los que Motoreto.com pueda llegar a acuerdos, así como en otros sitios webs tales como redes sociales o blogs, tanto corporativos como de terceros, aceptando el anunciante dicha condición por el mayor ámbito geográfico posible y el plazo máximo previsto por la ley. Un usuario podrá ser menor de edad siempre y cuando haya obtenido, previamente, la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, que serán responsables de sus actos en el marco de las actividades de Motoreto.com. En aquellos servicios en los que se requiera la mayoría de edad, los menores estarán legitimados para ser partes en ninguna relación contractual.

2.2 Registro y servicios

La utilización de determinados servicios de Motoreto.com está condicionada al registro del usuario en el portal web, con la forma correspondiente recogida y explicada en el propio servicio o en las Condiciones Particulares que resulten aplicables, aunque con carácter general no es necesario el registro del usuario para disfrutar de la utilización de la web. De manera general, los servicios ofertados en Motoreto.com son de carácter gratuito aunque algunas de las funciones y servicios determinados pueden, o podrán, estar sujetos a contraprestaciones económicas en los términos y formas que sean recogidos en las Condiciones Particulares del Servicio.

2.3 Uso del portal

El uso de los servicios y del contenido que ofrece Motoreto Corporate S.L. está realizado bajo su exclusivo riesgo, ventura y responsabilidad del usuario, aceptándolo y reconociéndolo. Además, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de Motoreto.com, a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre la propiedad intelectual e industrial o cualquiera de otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El usuario se compromete a utilizar Motoreto.com y todo su contenido, así como sus servicios conforme a lo recogido en las presentes Condiciones Generales de Uso y en las Condiciones Particulares que sean aplicadas.

El usuario se compromete a no difundir, transmitir, introducir y poner a disposición de terceros cualquier tipo de material e información (datos, contenido, imágenes, código de desarrollo, archivos multimedia, fotografía, dibujos, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y a las Condiciones Generales de Uso de Motoreto.com y a las Condiciones Particulares aplicadas en casa concreto por Motoreto Corporate S.L. Sin forma limitativa o excluyente, el usuario también se compromete a:

3. Propiedad intelectual e industrial

El usuario reconoce que cada uno de los servicios prestados a través de Motoreto.com está protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de Motoreto Corporate S.L. y de terceros. Así, como también, otros elementos del portal, la información y contenidos y su estructura, selección, ordenación y presentación, y los programas de software usados en relación con el mismo.

El usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, distribuir, prestar, permitir el acceso al público o poner a disposición de ellos a través de cualquier modalidad de comunicación pública, ninguno de los elementos recogidos en el párrafo anterior salvo autorización expresa de Motoreto Corporate S.L. o los terceros titulares correspondientes. Además, queda terminantemente prohibido la utilización de los textos, imágenes, anuncios y cualquier material incluido en Motoreto.com para su posterior inclusión, total o parcial, en sitios webs ajenos a Motoreto Corporate S.L. salvo autorización expresa de la compañía y en los casos de uso de herramientas de sindicación (RSS) sin modificar el código fuente e indicando la procedencia de los contenidos e incorporando un link a la página de inicio de Motoreto.com, previas instrucciones suministrados por Motoreto Corporate S.L.

El usuario se deberá abstener de manipular cualquier dispositivo técnico establecido por Motoreto Corporate S.L. o por terceros, ya sea en el portal web Motoreto.com, en cualquiera de los servicios o materiales, elementos o información obtenidos a través de Motoreto.com. Asimismo, se deberá abstener de suprimir los signos y símbolos identificativos de Motoreto Corporate S.L. o de terceros que figuren en Motoreto.com y en cada uno de los servicios ofrecidos a través de él. Mediante la carga de imágenes y fotografías a Motoreto.com, el usuario cede de manera gratuita a Motoreto Corporate S.L. los derechos de propiedad intelectual y explotación de las mismas para que Motoreto Corporate S.L. pueda reproducirlas, transformarlas (incluyendo distintivos de Motoreto Corporate S.L. que impidan el aprovechamiento de las mismas por parte de terceros), distribuirlas y comunicarlas al público a través de cualquier modalidad utilizando cualquier formato, soporte o medio de comunicación y explotación. Esta cesión de derechos no tiene limitación territorial, ni temporal, por lo que podrá usarse a nivel internacional y global, así como por el tiempo de vigencia legal de los mismos. Motoreto Corporate S.L. podrá hacer uso de estos derechos de explotación en la forma que considere más conveniente, pudiendo a su vez cederlos a terceros en base a aquellos términos y condiciones que considere oportunos, siempre y cuando no sean perjudiciales para el usuario. Por su parte, el usuario, garantiza que es titular de los derechos de las imágenes cargadas y cedidas a Motoreto Corporate S.L. que la explotación de las mismas por parte de Motoreto Corporate S.L. no supone ninguna violación de derechos de propiedad intelectual, ni general, ni de otra clase que correspondan a terceros, obligándose a indemnizar y a mantener indemne a Motoreto Corporate S.L. en caso de infracción.

4. Responsabilidad

4.1 Disponibilidad y continuidad de los servicios

Motoreto Corporate S.L. no será responsable de los daños y perjuicios causados al usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad de Motoreto.com y de sus servicios dentro de los límites establecidos en el Ordenamiento Jurídico vigente. Asimismo, Motoreto Corporate S.L. no puede garantizar la disponibilidad, el acceso y la continuidad del funcionamiento de los servicios de Motoreto.com. Además, Motoreto Corporate S.L. se reserva el derecho a efectuar las modificaciones, inclusiones y supresiones de contenidos y servicios que considere oportunas sin previo aviso.

4.2 Servicios de Motoreto Corporate S.L.

La responsabilidad de Motoreto Corporate S.L. frente al usuario quedará limitada como máximo, al importe de las cantidades recibidas directamente por Motoreto Corporate S.L. por parte del usuario, quedando excluidas en todo caso las responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante. Motoreto Corporate S.L. responderá únicamente por los servicios prestados por sí misma y de los contenidos directamente originados por Motoreto Corporate S.L. e identificados con su copyright. Quedará excluida la responsabilidad en los casos de fuerza mayor o aquellos en los que los equipos y material del usuario, así como su configuración, no sean los adecuados para permitir el correcto uso de los servicios prestados por Motoreto Corporate S.L. Los servicios y contenidos de Motoreto.com tienen una duración indefinida a excepción de aquellos casos en los que Motoreto Corporate S.L considere que tiene la facultad pertinente para interrumpir, dar por terminada o suspender, sin necesidad de preaviso, la prestación de cualquiera de los servicios de Motoreto.com sin perjuicio de lo que se hubiera dispuesto al respecto dentro de las Condiciones Particulares de cada caso.

4.3 Servicios de terceros

Motoreto Corporate S.L. pese a las comprobaciones pertinentes, no puede garantizar la fiabilidad, veracidad, licitud, exactitud, fiabilidad y actualidad de los contenidos, informaciones y servicios que ofrecen terceros dentro del portal web Motoreto.com. De esta forma, no hace propios los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones, datos o cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas recogidas dentro de Motoreto.com Elementos, contenidos o servicios prestados por terceros dentro de Motoreto.com que puedan generar alteraciones en el sistema informático, documentos, correos electrónicos o ficheros de los usuarios no pueden ser garantizados por Motoreto Corporate S.L. quien no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los contenidos y servicios de terceros dentro de Motoreto.com así como de la falta de exactitud, licitud, veracidad o actualidad de los mismos. Además, en ningún caso limitativo, será responsable, tampoco por los daños y perjuicios derivados de:

La exoneración de responsabilidad recogido anteriormente será aplicable en el caso en el que Motoreto Corporate S.L. no tenga conocimiento de que la actividad o la información almacenada no cumple la veracidad, licitación o lesión de bienes o derechos por parte de un tercero susceptible de indemnización, o en caso de tenerla actúe con diligencia para retirar estos datos y contenido, o bien imposibilitar el acceso a los mismos.

4.3.1 Contratación con terceros dentro de Motoreto.com

Cualquier relación que se formalice entre el usuario y los servicios de un tercero dentro de Motoreto.com, así como la participación en concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios, se entiende y es aceptada por parte del usuario como realizada exclusivamente entre el usuario y la tercera parte/anunciante en cuestión. El usuario reconoce que Motoreto Corporate S.L. no tienen responsabilidad alguna sobre daños y perjuicios que se puedan generar con motivo de esas relaciones o conversaciones.

4.4 Conducta de los usuarios

Motoreto Corporate S.L. no será responsable directa, o indirectamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los servicios y contenidos de Motoreto.com por parte de los usuarios, de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos o informaciones proporcionados por los usuarios, ya que no puede garantizar la veracidad, exactitud y autenticidad de los mismos. Asimismo, no será responsable, en ningún caso, de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de actuación dentro de Motoreto.com, por lo que tampoco puede garantizar que los usuarios hagan uso de la página web y de sus servicios acorde a la ley, el orden público, la moral y en base a estas Condiciones Generales y a las Condiciones Particulares aplicadas a cada caso.

De la misma forma, Motoreto Corporate S.L. no será responsable indirectamente de:

5. Enlaces externos

El usuario reconoce y acepta que el uso y utilización del contenido enlazado dentro de Motoreto.com está bajo su riesgo y responsabilidad, exonerando a Motoreto Corporate S.L. de cualquier responsabilidad técnica, la calidad, fiabilidad, veracidad o exactitud de sus servicios e informaciones y contenidos, de las websites externas o directorios enlazados. Motoreto Corporate S.L. no será responsable, en ningún caso, y de manera indirecta o subsidiaria de:

6. Otros portales afines

El usuario permite a Motoreto Corporate S.L. hacer uso de los anuncios publicaciones dentro de Motoreto.com para con otros portales del grupo o de los socios de la compañía con el fin de promover estos anuncios en aras del beneficio del propio del usuario para generar un mayor impacto y alcance, por lo que no existe restricción geográfica, ni temporal salvo reclamación escrita expresa por parte del usuario. Dicho permiso autoriza la publicación del anuncio, así como las imágenes, contenido y datos facilitados en función de las características y requisitos técnicos.

7. Protección de datos de carácter personal

Motoreto Corporate S.L recoge, procesa y utiliza la información personal de sus usuarios recogida a través de sus diferentes portales y aplicaciones móviles, correos electrónicos y diferentes campañas y servicios que tenemos en marcha. Más allá de dicha política de privacidad general, es posible que haya una política de privacidad específica para casos más concretos en algunos apartados de nuestros servicios o plataformas web. En caso de proceder a la modificación las condiciones de Política de Privacidad el usuario será notificado mediante el correo electrónico que el mismo designe o a través de comunicaciones dentro de Motoreto.com con el fin de ofrecer la mayor visibilidad y transparencia posible. Los datos de carácter personal que proporciona el usuario se incorporan a nuestros ficheros.

7.1 Origen de tus datos

Motoreto Corporate S.L puede obtener datos de usuario mediante el registro en Motoreto.com o páginas web, seguras, de terceros con las que tiene acuerdos la compañía, a través de campañas en medios sociales o correo electrónico, o a través de acciones de marketing en diferentes plataformas y portales. También, la información sobre un determinado perfil puede proceder del uso y navegación que dicho usuario generado y hayan recogido las cookies propias, y de terceros.

7.2 Tipos de datos

Con el fin de ofrecer una mejor servicio en cuanto a rendimiento, calidad, adecuación y personalización del servicio, Motoreto Corporate S.L. puede recoger información del usuario acerca del comportamiento que tiene basado en:

8. Resolución

Motoreto Corporate S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a Motoreto.com y sus servicios sin necesidad de preaviso, a todos los usuarios que considere incumplen estas Condiciones Generales de Uso y las Condiciones Particulares aplicadas a cada caso.

El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las Condiciones Generales y Condiciones Particulares, así como los daños y perjuicios que Motoreto Corporate S.L pueda sufrir en relación al uso de la web o de sus servicios, deberá ser respondido por parte del usuario. Asimismo, Motoreto Corporate S.L. resultará indemne en caso de una sanción o reclamación, incluyendo las de organismos públicos, por parte de un tercero a un usuario a través del uso de Motoreto.com y de los servicios relacionados con la web.

9. Uso de cookies

En cumplimiento con lo dispuesto en el Artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Motoreto.com informa al usuario, en esta sección, dentro de las Condiciones Generales de Uso, acerca de la política de recogida y tratamiento de cookies propias y de terceros que utiliza. Dicho tratamiento se realiza una forma profesional, segura y garantizada y con el fin de ofrecer al usuario la máxima información y transparencia posible.

9.1 ¿Qué son las cookies?

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. 

9.2 Tipos de cookies usadas en Motoreto.com

Motoreto.com utiliza los siguientes tipos de cookies:

9.3 Desactivación de cookies

El usuario puede permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

En la mayoría de los navegadores web se ofrece la posibilidad de permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo.

A continuación puede acceder a la configuración de los navegadores webs más frecuentes para aceptar, instalar o desactivar las cookies:

9.4 Cookies de terceros

Motoreto Corporate S.L. informa y reconoce que Motoreto.com utiliza servicios de terceros para recopilar información con fines estadísticos y de uso de la web. Se usan cookies de DoubleClick para mejorar la publicidad que se incluye en el sitio web. Son utilizadas para orientar la publicidad según el contenido que es relevante para el usuario, mejorando así la calidad de experiencia en el uso del mismo.

En concreto, Motoreto.com usa los servicios de Google Adsense y de Google Analytics para las estadísticas propias y publicidad. Algunas cookies son esenciales para el funcionamiento del sitio, por ejemplo el buscador incorporado. 

Nuestro sitio incluye otras funcionalidades proporcionadas por terceros. El usuario puede fácilmente compartir el contenido en redes sociales como Facebook, Twitter o Google +, con los botones que hemos incluido a tal efecto, además de quedar registrado mediante su perfil social de Facebook.

9.5 Advertencia sobre eliminar cookies

El usuario puede eliminar y bloquear todas las cookies de Motoreto.com, pero parte del sitio web no funcionará o la calidad de la página puede verse afectada.

En caso de cualquier duda acerca de la política de cookies, email de contacto que Motoreto.com pone a disposición del usuario es: datos@motoreto.com.

Particular
Profesional

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¡Ups! He olvidado mi contraseña

Particular
Profesional





¿Has olvidado tu contraseña?
No te preocupes, dinos tu email
y lo solucionamos rápido.

¿Aún no tienes cuenta?
Profesional | Particular